BRI Logo BRI Logo BRI Logo BRI Logo BRI Logo BRI Logo

BIENVENIDO AL CENTRO DE INFORMACIÓN

¿Tenés preguntas sobre Taglit-Birthright Israel? ¡Nosotros tenemos las respuestas!

keyboard_arrow_down
Cuando volverán los viajes de Taglit?

Los viajes de Taglit tan pronto como sea posible y seguro viajar. Estamos monitoreando continuamente la situación y estamos en contacto diario con el ministerio de salud en Israel y nuestra propia comisión asesora internacional de expertos médicos. Planeamos tomar todas las medidas necesarias para garantizar una experiencia segura, divertida y agradable de Taglit, una vez que sea posible.

keyboard_arrow_down
¿Cómo está tomando Taglit las decisiones de salud y seguridad?

Estamos trabajando estrechamente con el Ministerio de Salud de Israel y nuestra comisión asesora especial de salud. Bajo su guía, Taglit mantendrá el nivel más alto de precauciones una vez que se reanuden los viajes y haremos ajustes cuando sea necesario.

keyboard_arrow_down
¿Qué puedo esperar en el mientras tanto?

Mientras tanto, el registro está abierto sin compromiso. Guardá tu lugar * por orden de llegada, solicitando en nuestra página tu(s) mes(es) preferido(s) de viaje con la confianza de saber que tu depósito es totalmente reembolsable. Luego nos aseguraremos de avisarte cuando se reanuden los viajes.

* Los cupos pueden ser limitados

keyboard_arrow_down
Ya había sido aceptado/a para un viaje… ahora que sigue?

No es necesario hacer nada; ya tenes un status prioritario. Tu organizador de viaje te enviara las ofertas de viaje en cuando estén disponibles.

keyboard_arrow_down
Empecé mi registro, pero nunca lo termine… cómo sigo?

Si deseas viajar próximamente, te recomendamos que completes tu solicitud para comenzar el proceso. Anticipamos una alta demanda una vez que se reanuden los viajes y se dará prioridad por orden de llegada.

keyboard_arrow_down
¿En que se diferenciara mi viaje a un viaje regular debido al COVID-19?

Si bien aún no conocemos los detalles sobre cómo se reanudarán los viajes en la normalidad del Covid-19, podemos asegurarte que la seguridad y el bienestar de nuestros participantes y personal es nuestra máxima prioridad y principal preocupación.

Estamos trabajando estrechamente con nuestra comisión asesora de salud especial y no escatimaremos en gastos para garantizar una experiencia segura, divertida y agradable de Taglit.

Es probable que muchas precauciones logísticas y reglas de higiene se establezcan como estándar durante el viaje para mantener un ambiente seguro para todos.

Todos los aspectos del viaje desde vuelos, personal, tamaño del grupo, alojamiento, itinerario de viaje y comida se tendrán en cuenta y se ajustarán a diario si es necesario.

keyboard_arrow_down
¿Quien es elegible?

El plan de Taglit Birthright Israel está disponible para todos los Jóvenes adultos judíos, con edades que van desde los 18 a los 32 años, que no hayan viajado a Israel anteriormente por algún plan educativo grupal, o programa de estudio a partir de los 18 años y que no hayan vivido en Israel por un periodo mayor a 3 meses luego de los 12 años de edad. Las personas elegibles son aquellas que posean ascendencia judía en sus padres o abuelos y el postulante no practica ninguna otra religión que no sea la religión Judía.

Nota: son elegibles aquellas personas que se hayan convertido al judaísmo.

keyboard_arrow_down
Requisitos de edad para realizar el viaje

Taglit Birthright Israel exige que los postulantes tengan 18 años de edad al momento de viajar a Israel para ser elegible para el programa. Quienes cumplan 33 años desde el 1ro de mayo tendrán prioridad para ingresar en el cupo correspondiente a las salidas de junio y julio. Y quienes cumplan 33 años desde el 1ro de diciembre tendrán prioridad para ingresar en el cupo correspondiente a las salidas de diciembre y enero.

keyboard_arrow_down
He estado en Israel anteriormente, ¿sigo siendo elegible?

Depende. Si anteriormente estuviste en Israel pero solo con tu familia o en otro asunto personal por menos de tres meses, seguís siendo elegible.

 

- Los solicitantes que viajaron a Israel antes de cumplir 18 años, en algún programa diseñado para adolescentes de escuela secundaria, por un período inferior a tres meses de duración son elegibles. Incluso si tenían 18 años en el momento del viaje son elegible, siempre y cuando el viaje se haya diseñado únicamente para estudiantes de secundaria.

- Los solicitantes que viajaron a Israel desde que cumplieron los 18 años en un viaje familiar, un viaje multigeneracional o algunas experiencias interreligiosas / seculares son elegibles.

- Los solicitantes que viajaron a Israel después de cumplir 18 años en programas diseñados para estudiantes universitarios o adultos jóvenes no son elegibles. Los programas incluyen la Universidad, estudiar en el extranjero, año sabático, yeshiva / seminario, pasantías y cualquier otra experiencia de Onward Israel o Masa Israel.

- Ofrecerse como voluntario en programas como Magen David Adom, participar en los juegos de Maccabiah y / o viajar con misiones de la Federación multigeneracional y familiar * no afectará su elegibilidad siempre que esté en Israel con estos programas por menos de 3 meses. * No incluye las misiones de la Federación Profesional Joven

 

¿Todavía tenes dudas sobre tu elegibilidad? Por favor escribinos a info@birthright.org.ar

keyboard_arrow_down
¿Si nací en Israel o fui ciudadano israelí o tuve pasaporte Israelí, soy elegible?

Si naciste en Israel, o alguna vez has tenido la ciudadanía israelí, o has tenido pasaporte israelí no eres elegible, a menos que puedas probar mediante un documento oficial que has dejado Israel antes de los 12 años. Si eres aceptado para participar del programa, necesitaras obtener Documentos que certifiquen una excepción por parte de un consultor del ejército Israelí.

keyboard_arrow_down
¿Si me dedico a los estudios judaicos por tiempo completo, soy elegible?

Los jóvenes que estudian exclusivamente en programas de estudios judaicos, en cualquier instituto de enseñanza, incluyendo programas de entrenamiento para ser educadores, programas de estudios judaicos (sin incluir estudios judaicos en instituciones seculares), Programas rabínicos / Yeshivot/ seminarios, programas judíos de servicio comunales, etc. No son elegibles para participar en Taglit- Birthright Israel, mientras estén participando en el programa de estudio.

keyboard_arrow_down
¿Qué es Taglit-Birthright Israel?

Taglit Birthright Israel es una única e histórica asociación entre el pueblo israelí, a través de su Gobierno, Comunidades judías locales (las Federaciones de Norte América, a través de Comunidades Judías Unidas (UJC), Keren Hayesod y la Agencia Judía para Israel) y líderes filantrópicos judíos. Taglit-Birthright Israel ofrece el regalo de conocer Israel por medio de un viaje educativo grupal, para jóvenes judíos entre las edades de 18 a 32 años. Los fundadores de Taglit Birthright Israel crearon este programa con el objetivo de enviar a miles de jóvenes de todas partes del mundo a Israel, de manera tal que este regalo sirva para disminuir la creciente división entre Israel y las comunidades judías alrededor del mundo, para fortalecer el sentido de solidaridad entre los jóvenes israelíes y las comunidades judías de todo el mundo; y también para promover la idea de un viaje a Israel para toda la diáspora judía, siendo ésta parte esencial de la vida judía fuera de Israel.

keyboard_arrow_down
¿Qué incluye el programa?

El regalo de Taglit Birthright Israel incluye el pasaje aéreo ida y vuelta (de las ciudades designadas), el hotel, el transporte, la mayoría de las comidas, y otros costos asociados al recorrido de los 10 días del programa en Israel, aprobados por el Organizador de viaje. Propinas, compras personales y seguro médico de viaje no están incluidos.

keyboard_arrow_down
Este regalo suena demasiado bueno para ser verdad. ¿Cuál es el truco?

No hay truco, ¡sin ataduras! Sos solamente responsable de un depósito en garantía, que es totalmente reembolsable después de completar con éxito el programa. No tenes ninguna obligación a participar de cualquier actividad futura u obligaciones financieras con Birthright Israel quien financia el viaje, o con tu organizador de viaje, que dirige el viaje. Por supuesto, si decidís involucrarte más en la comunidad judía, volver a Israel o explorar otros aspectos de la vida judía, te animamos a consultar el resto de nuestro sitio web, así como las redes sociales para obtener recursos e información.

keyboard_arrow_down
¿Es este regalo de 10 días en Israel igual a otro plan?

Taglit-Birthright Israel es, sin duda, responsable por la vasta mayoría de los viajes de 10 días sin costos a Israel para jóvenes adultos. Lo más probable es que los viajes de este tipo que hayas visto en publicidades, estén siendo patrocinados por Taglit Birthright Israel. Nosotros permitimos que una gran variedad de organizaciones sean aprobadas como organizadores del programa, de manera tal que cada participante pueda encontrar el programa que más encaje con sus intereses y necesidades particulares.

keyboard_arrow_down
¿Cómo puedo conseguir cambio de la moneda Local?

No hace falta que lleves mucho dinero contigo, solo quizás para compras e imprevistos. Las casas de cambio aceptan tarjetas de crédito como Visa y Mastercard; los cajeros automáticos están en áreas urbanas solamente, así que tendrás que usarlas en el aeropuerto o cuando las veas, que quizás no sea diariamente. La mayoría de los hoteles ofrecen el servicio de cambio de dinero. Además, muchos establecimientos y personas aceptarán monedas extranjeras como el Euro o el Dólar.

keyboard_arrow_down
¿Que necesito empacar?

Ten en mente que tu serás responsable de empacar y transportar tu equipaje todos los días. El clima, en la mayoría de los lugares de Israel, es templado durante el día y fresco por las noches. La ciudad con mayor altitud en Israel, Jerusalem, es la excepción, y está generalmente 10 grados por debajo del resto del país. En invierno está más nublado y es más lluvioso.

keyboard_arrow_down
¿Qué es un Organizador de viaje?

Taglit trabaja con tres organizadores; Israel Experts, Israel Experience - Javaia y Tlalim. Los tres ofrecen el viaje de Taglit bajo los mismos estándares. A su vez, si tienes entre 18 a 26 años, ofrecen grupos temáticos, como Arte, Crea, foodies y otros tantos que se confirman cada temporada, también ofrecen distintas fechas de salida para los distintos grupos. En caso de que no tengas ninguna preferencia o no conozcas a los proveedores, podes elegir la opción Taglit Argentina y se te asignará un proveedor. 

 Si queres saber más en profundidad sobre cualquiera de ellos podés comunicarte por IG: 

@israelexperience.arg 

@israelexperts_argentina 

@tlalim.arg 

keyboard_arrow_down
¿Quienes se han ido por los viajes de Taglit- Birthright Israel?

Más de 750,000 jóvenes adultos de todas partes del mundo han estado en Israel con el plan de Taglit- Birthright Israel. Hay participantes de 68 países diferentes, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Brasil, Argentina, Venezuela, Uruguay, Sudáfrica, Francia, Suiza, Hungría, Bulgaria, Alemania, Inglaterra, la antigua Unión Soviética, India, Nueva Zelanda, y Australia, entre otros. Vienen de todo tipo de antecedentes religiosos judíos y grados de experiencia de viaje. Todos regresaran de Israel con una renovada apreciación y entendimiento sobre el pueblo de Israel y sobre el País en sí y por sobre todo, con nuevas amistades y recuerdos especiales.

keyboard_arrow_down
¿Tienen estos viajes algún impacto en los participantes?

Nuestros participantes tienen muchas cosas lindas para decir sobre cómo los han impactado en diferentes formas el viaje con Taglit. A su vez, una investigación independiente llevada a cabo por la universidad de Brandeis lo confirma. Para mas información visita nuestra Research page.

keyboard_arrow_down
Si conociera a mi futura pareja en el viaje de Birthright Israel, ¿nos ganaríamos una luna de miel?

No, disculpen. Si bien nos encanta oír hablar de las parejas que se conocieron en su viaje (Hay muchísimas de ellas!), Birthright Israel no da, y no ha dado en el pasado, lunas de miel gratis a las parejas que se conocen en nuestros viajes.

keyboard_arrow_down
¡Estoy confundido! Organizadores de viaje, programas, viajes, elegibilidad… ¿Qué significa todo esto?

Si aun tenes preguntas que no te hayamos contestado, o bien, si alguna de las explicaciones anteriores no es suficientemente clara, todo lo que tenes que hacer es consultarnos. Te invitamos a que nos escribas un email a info@birthright.org.ar, con gusto responderemos tus inquietudes.

keyboard_arrow_down
¿Cómo pago el depósito?

Los depósitos se pagan, manejan y se reembolsan a través de un sistema de pago en línea seguro llamado Payoneer Ltd., usando tarjetas de crédito con un logotipo MasterCard o Visa. Todos los depósitos están sujetos a una tarifa de USD 10 no reembolsable por Payoneer.

keyboard_arrow_down
¿Para que es el depósito de 250 dólares? ¿Mi depósito de 250 dólares se cobrará?

No hay trucos, no hay condiciones. Los participantes son responsables sólo de un depósito de us $250.-, totalmente reembolsables a su regreso a casa, después de completar con éxito el programa. Los participantes no tienen ninguna obligación hacia Taglit-Birthright Israel, Taglit financiará el viaje, o a su organizador del viaje, que llevará a cabo el Tour. Por supuesto, los participantes deben decidir participar más activamente en la comunidad judía, volver a Israel o explorar otros aspectos de la vida judía, te alentamos a que visites regularmente el resto de la página web que puedas adecuarte según tus necesidades.

keyboard_arrow_down
¿Cuándo se me reembolsará el depósito?

Si es aceptado en un viaje y cancela antes de los 65 días previos a la partida de su vuelo confirmado o no es aceptado para participar en un programa esta ronda, su depósito será reembolsado a través de su método de pago original. Para recibir este reembolso, debe enviar una solicitud por escrito a su organizador de viaje directamente. Si no realiza esta solicitud, su depósito permanecerá con nosotros durante toda la temporada y luego estará disponible para su uso en la próxima ronda de viajes a Birthright Israel. Después de participar con éxito en un viaje de Birthright Israel, puede donar voluntariamente la totalidad o parte de su depósito para patrocinar futuros viajes de Birthright Israel.

En Argentina puede optar por recuperar su depósito contactando a su representante local de Birthright Israel dentro de los 30 días posteriores a la finalización de su programa original de Taglit en Israel. Tenga en cuenta: en muchos países, los depósitos se cargan en dólares estadounidenses y, por lo tanto, se convierten desde su moneda local a dólares estadounidenses en los estados de cuenta de su tarjeta de crédito. Dado que se convierten con la tarifa diaria en dólares de EE. UU. Y se reembolsan utilizando la tasa diaria el día en que se procesa el reembolso, a menudo se producen variaciones.

keyboard_arrow_down
Volví de mi viaje de Israel de Birthright, y todavía no he recibido mi reembolso de depósito. ¿Cómo puedo obtenerlo?

Podes optar por recuperar tu depósito poniéndote en contacto con tu representante local de Birthright Israel dentro de los primeros 30 días de haber terminado tu programa original de Taglit en Israel. Deberás escribirnos a informacion@tagltibri.com, haciendo solicitud del reintegro, luego nuestro staff te dará las indicaciones para continuar.

keyboard_arrow_down
¿Puedo pagar con una tarjeta que no sea MasterCard o Visa?

Lamentablemente no, Payoneer Ltd., únicamente acepta tarjetas de crédito Visa o MasterCard.

keyboard_arrow_down
¿Puedo pagar con dinero en efectivo o cheque o transferencia bancaria?

No. Los depósitos se pagan y se manejan a través del sistemaa seguro de pago en línea, Payoneer Ltd., que no acepta efectivo o cheques.

keyboard_arrow_down
¿Es seguro para mí ingresar mi número de tarjeta de crédito y pagar mi depósito en línea?

Absolutamente. Todos los depósitos son pagados, manejados y devueltos a través de un sistema de pago en línea llamado Payoneer Ltd., que es completamente seguro. Amazon, Airbnb y Getty Images son sólo algunos ejemplos de compañías que, como Birthright Israel, utilizan Payoneer para procesar y manejar los pagos.

keyboard_arrow_down
Tengo inconvenientes al realizar el depósito en garantía. ¿Qué debo hacer?

Por favor contáctanos a informacion@taglitbri.com

keyboard_arrow_down
¿Taglit Birthright Israel, organizadores del viaje, programas, viajes, la elegibilidad? ¡Estoy confundido!

Si todavía tienes preguntas que no hemos respondido, o cualquiera de las anteriores no ha quedado clara, todo lo que hay que hacer es preguntar. Obtiene más información aquí o simplemente envíenos un mensaje a informacion@taglitbri.com y estaremos encantados de ayudarte.

keyboard_arrow_down
¿Con quién viajaré?

Serás parte de un grupo de 40 participantes quienes viajaran juntos durante los diez días del programa. Además de los participantes, el equipo de trabajo esta compuesto por dos madrijim (dos coordinadores de grupo), quienes viajan desde el país de origen hacia Israel con el grupo, un guía turístico Israelí, y un guardia de seguridad y medico Israelí. ¡El conductor del micro es parte del equipo también!

keyboard_arrow_down
¿Cuales son los contenidos principales y temáticas de cada viaje?

Aunque se trata de un programa educativo, no estarás sentado en una silla en una sala de conferencias. Tu viaje incluirá excursiones, caminatas, discusiones, eventos sociales, paseos en camello y jeep, y mucho más. Las temáticas principales de cada viaje incluyen:

  • Narrativas del pueblo judío:
    Visitamos monumentos claves de importancia histórica, nacional, arqueológica y natural que reflejan la historia judía y las raíces del pueblo judío.
  • Israel contemporánea:
    Exploramos las artes, la cultura, la ciencia y la tecnología de Israel, las iniciativas ambientales y el discurso social para una experiencia mediata y responsable del país, a través de sus logros y desafíos.
  • Ideas y valores del pueblo judío:
    Examinamos los valores fundamentales que han sido parte de la vida judía a lo largo de los siglos, como el Shabat, la justicia social, la comunidad y el estudio, y exploramos sus manifestaciones, adaptaciones, perpetuación y conflictos.
keyboard_arrow_down
¿Organizadores del viaje?, pensaba que había solo un programa llamado Taglit- Birthright Israel

Taglit-Birthright Israel es la organización englobadora que brinda la financiación mediante las donaciones, y acredita a los Organizadores para que puedan ejecutar los programas que han sido aprobados por Taglit- Birthright Israel. Además, establece las directrices básicas, las normas y las políticas de seguridad que los organizadores del viaje deben operar. Hay más de 20 Organizadores de viajes acreditados por Taglit- Birthright Israel- ejecutando programas para este período

keyboard_arrow_down
¿Cual es el rol de Taglit-Birthright Israel?

Taglit- Birthright Israel trabaja con Organizadores del viaje, para proveer el regalo de 10 días en Israel. Taglit- Birthright Israel coordina todos los viajes aéreos, sienta altos estándares educativos, directrices de procedimiento, y políticas de seguridad para todos los programas, y realiza una evaluación de control de calidad para cada viaje. El viaje de los 10 días es elaborado y aplicado por cada uno de los organizadores del viaje mientras Taglit-Birthright Israel los enfrenta a un riguroso proceso de aprobación.

keyboard_arrow_down
¿Que significa que un grupo de compañeros Israelíes se unirán al grupo?

Cada viaje incluye un Mifgash (encuentro) de varios días con compañeros israelíes. Un componente clave del viaje es conocer y recorrer el país con israelíes de la misma edad, muchos de los cuales están sirviendo en las Fuerzas de Defensa de Israel. Esta es una oportunidad para conocer a Israel a través de su gente. Juntos, ustedes y los israelíes exploran sus puntos de vista sobre identidades e ideologías personales, religiosas y políticas. También aprenderás sobre lo que significa servir al país y defender al pueblo judío.

keyboard_arrow_down
¿Que son los viajes comunitarios?

Los viajes comunitarios te permiten compartir el viaje de Birthright Israel con tu comunidad local.

keyboard_arrow_down
¿Será este un viaje “religioso”?

Podrás aplicar para el regalo de Taglit-Birthright Israel, independientemente de tus antecedentes judíos o afiliación. Todos los programas de Taglit-Birthright Israel brindan la oportunidad a los participantes de que puedan celebrar juntos la vida judía. Algunos organizadores de viaje representan diferentes movimientos religiosos, o ideologías sionistas.

keyboard_arrow_down
¿Son éstas unas vacaciones? ¿Habrá tiempo libre?
  • ¿Tengo que salir hacia Israel con el Grupo? ¿O puede que me encuentre con el grupo en Israel?
  • ¿Tengo que permanecer con el grupo en toda su totalidad?
  • ¿Habrá tiempo para visitar a mi familia y amigos en Israel?
  • ¿Tengo que participar en todas las actividades programadas?

El viaje en el que participarás será muy divertido y una de las experiencias más especiales que jamás hayas tenido. Tus días se llenaran de excursiones y actividades entretenidas. Estarás obligado a viajar con el grupo en la fecha de salida programada. Cuando estas de acuerdo en ir a un viaje de Taglit-Birthright Israel estas asumiendo un compromiso de participar junto a un grupo de compañeros, en la experiencia, desde el momento de la salida de tu vuelo a Israel. Aunque no habrá días libres en este programa, habrá ciertos bloques de tiempo que son designados como “tiempo libre”, en el que tu grupo puede hacer diversas actividades.

keyboard_arrow_down
¿Birthright Israel ofrece alojamiento para personas con necesidades médicas y / o de accesibilidad / necesidades especiales?

En cada temporada hay una serie de programas para participantes con necesidades médicas y/o especiales. No todos los programas se ofrecen en cada temporada de viajes. Estos incluyen, pero no se limitan a viajes para aquellos con desafíos de desarrollo, desafíos físicos, viajes ASL, síndrome del intestino irritable y enfermedad de Crohn, y así sucesivamente. Además, puede haber oportunidades de integrar a individuos con necesidades médicas o de accesibilidad / necesidades especiales en otros programas donde sea posible, a veces con el apoyo de un ayudante si es necesario. Su organizador del viaje podrá decirle si estas opciones están disponibles para usted. Todas sus necesidades médicas y de accesibilidad / necesidades especiales deben ser discutidas a fondo con el organizador antes de aceptar un viaje. Su organizador de viaje podrá proporcionarte información sobre sus itinerarios de viaje y con qué perfil se adaptan mejor.

keyboard_arrow_down
¿Qué clase de actividad física implica un viaje de Birthright Israel?

Se espera que los participantes participen en excursiones extensas a lo largo del país, las cuales pueden incluir caminar distancias largas, subir montañas, ir de excursión, nadar, y otras actividades enérgicas. El programa en Israel es muy exigente, requiriendo la participación en un promedio de 15 horas de programación diaria, incluyendo a menudo actividades físicamente agotadoras. Todos los participantes deben ser capaces de participar plenamente en el exigente itinerario, incluyendo despertares tempranos y largas noches.

keyboard_arrow_down
¿Cómo será el alojamiento y el entorno social en el viaje de Birthright Israel?

Conocer y conectarse con los compañeros es una gran parte de la experiencia de Birthright Israel. Por consiguiente, convivirás en un ambiente comunal. Dormirás en habitaciones compartidas y comerás en grupo. También vas a compartir el transporte (un autobús turístico) con el resto del grupo y Staff de Birthright Israel.

keyboard_arrow_down
¿Qué pasa si me enfermo en Israel? ¿Es necesario tener seguro médico? ¿Que del seguro de viaje?

Es esencial que viajes con tu propio seguro médico y seguro de viaje, además del seguro médico que te proporcionará el Organizador del Viaje. Durante los 10-días de Taglit- Birthright Israel, están obligados a tener su propia póliza de seguro de salud. Tu Organizador del viaje te proporcionará una póliza básica de seguro médico que no cubre condiciones preexistentes. Si no estás asegurado por tu propia cuenta o si tu póliza de seguros local no cubre en Israel, entonces necesitaras una propia póliza de seguro para organizarse.
Además, es posible que desees adquirir un seguro de viaje que abarque las siguientes cosas:
- Seguro en caso de que tu conexión de vuelo se retrase o cancele –
- Seguro en caso de que necesites cancelar el viaje debido a una emergencia médica
familiar –
- Seguro en caso de que tu equipaje se haya perdido, dañado o robado.

keyboard_arrow_down
¿Quien es elegible?

El plan de Taglit Birthright Israel está disponible para todos los Jóvenes adultos judíos, con edades que van desde los 18 a los 32 años, que no hayan viajado a Israel anteriormente por algún plan educativo grupal, o programa de estudio a partir de los 18 años y que no hayan vivido en Israel por un periodo mayor a 3 meses luego de los 12 años de edad. Las personas elegibles son aquellas que posean ascendencia judía en sus padres o abuelos y el postulante no practica ninguna otra religión que no sea la religión Judía.

Nota: son elegibles aquellas personas que se hayan convertido al judaísmo.

keyboard_arrow_down
¿Puedo volar a Israel por mi cuenta y luego conocer a mi grupo?

No. El viaje de Birthright Israel comienza cuando te encuentres con tu grupo en el aeropuerto antes de tu partida. Debes viajar a Israel con tu grupo, y no podes salir antes de la fecha de partida del mismo y conocerlo en Israel. Podes, sin embargo, extender tu estancia después de que el viaje haya terminado.

keyboard_arrow_down
¿Qué pasa si pierdo el vuelo de mi grupo debido a un vuelo de conexión retrasado?

Birthright Israel hará todo lo posible para ubicar al grupo en el siguiente vuelo disponible que salga de la ciudad de salida original y en la misma aerolínea, siempre que llegue a Israel no más de 24 horas después del vuelo perdido original. Restablecer un vuelo se basa en la disponibilidad y el horario de salida de la aerolínea y no puede ser garantizado.

keyboard_arrow_down
¿Puedo beber alcohol en un viaje de Israel de Birthright?

Sólo se permite beber alcohol bajo ciertas condiciones. Con el fin de garantizar la seguridad de todos los participantes y el personal, somos muy estrictos respecto de nuestra política de alcohol.

keyboard_arrow_down
¿Cuál es la diferencia entre los organizadores de viaje?

Cada organizador de viajes tiene un acercamiento y una perspectiva únicos sobre cómo introducir y mostrarte a Israel. Al mismo tiempo, todos ellos han sido acreditados por Birthright Israel, y todos ellos siguen el programa básico, que se centra en tres áreas principales: las Narrativas del Pueblo Judío, el Israel Contemporáneo y las Ideas y Valores Formativos del Judaísmo.

keyboard_arrow_down
¿Es seguro viajar a Israel?

¡Absolutamente! Cuando se trata de seguridad, sabemos que Israel suele estar en las noticias. Sin embargo, la seguridad y bien estar de los participantes de Birthright Israel es nuestro principal principio operativo y nuestra principal preocupación. Además de las estrictas medidas de seguridad adoptadas por el gobierno israelí para proteger lugares públicos, nosotros tomamos medidas de precaución adicionales para asegurar la seguridad de los participantes. No dudamos en hacer todos y cada uno de los cambios en nuestros itinerarios de así necesitarlo.

keyboard_arrow_down
¿Los miembros del Staff Taglit nos acompañarán durante el viaje?

Absolutamente. Birthright Israel es un programa de 10 días totalmente supervisado donde se viaja en forma grupal. Todos los viajes son acompañados por un guía turístico, dos miembros del personal, y por lo menos un entrenado guardia de seguridad y médico. Cuando sea necesario, se proporcionará seguridad adicional.

keyboard_arrow_down
Una vez que hayamos llegado a Israel, ¿Tendremos que viajar solos?

No. Taglit-Birthright Israel es un programa de 10 días totalmente supervisado donde se viaja en forma grupal. Todos los viajes son acompañados por un guía turístico, dos miembros del personal, y por lo menos un entrenado guardia de seguridad y médico. Cuando sea necesario, se proporcionará seguridad adicional.

keyboard_arrow_down
¿Algún guardia de seguridad viajará con nosotros durante el viaje?

Sí. Birthright Israel es un programa de 10 días totalmente supervisado donde se viaja en forma grupal. Todos los viajes son acompañados por un guía turístico, dos miembros del personal, y por lo menos un entrenado guardia de seguridad y médico. Cuando sea necesario, se proporcionará seguridad adicional.

keyboard_arrow_down
¿Cómo nos moveremos dentro de Israel?

Viajaras en forma grupal en un micro. Todos los viajes, las compañías de autobuses turísticos y los conductores están sujetos a los estrictos estándares de Birthright Israel.

keyboard_arrow_down
¿Tendré que tomar transporte público en Israel?

No. Todos los viajes, las compañías de autobuses turísticos y los conductores están sujetos a los estrictos estándares de Birthright Israel.

keyboard_arrow_down
¿Son seguros los vuelos a Israel?

Absolutamente. Birthright Israel opera con diversas líneas aéreas internacionales en pos de poder traerte a Israel en forma segura. Las aerolíneas con las que trabajamos son miembros acreditados de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y operan dentro de las directrices de su Auditoría de Seguridad Operacional.

keyboard_arrow_down
¿Ha tenido Birthright Israel algún problema de seguridad alguna vez?

¡No! la seguridad y bien estar de los participantes de Birthright Israel es nuestro principal principio operativo y nuestra principal preocupación. Proporcionamos más de 50.000 participantes anualmente y tenemos una merecida reputación por ser extremadamente cautelosos y conservadores. En nuestros 15 años de trayectoria, hemos traído más de 500.000 participantes a Israel sin problemas de seguridad

keyboard_arrow_down
Mis padres están preocupados acerca de que viaje a Israel. ¿Podrán ellos comunicarse conmigo durante mi viaje, en caso de emergencia?

Sí. En el transcurso de los viajes, Birthright Israel opera con una línea de información la cual funciona durante días de semana, de 9 am a 17.00 hs. Siempre estamos a disposición vía email. Podes escribirnos a info@bithright.org.ar o bien comunicarte al +54-11-4786-5843 . Tu organizador de viaje también te proveerá a vos y tu familia con información de contacto adicional. Por otra parte, podes optar por traer tu propio teléfono con un plan internacional de llamadas, tal como optan hacerlo muchos jóvenes.

keyboard_arrow_down
¿Qué sucede si mis padres no se pueden comunicar conmigo a mi teléfono celular?

Sí. En el transcurso de los viajes, Birthright Israel opera con una línea de información la cual funciona durante días de semana, de 9 am a 17.00 hs. Siempre estamos a disposición vía email. Podes escribirnos a info@bithright.org.ar o bien comunicarte al +54-11-4786-5843 . Tu organizador de viaje también te proveerá a vos y tu familia con información de contacto adicional. Por otra parte, podes optar por traer tu propio teléfono con un plan internacional de llamadas, tal como optan hacerlo muchos jóvenes.

keyboard_arrow_down
¿Que sucede si hubiese alguna situación de inseguridad en Israel? ¿Taglit Birthright cambiará nuestro itinerario?

Sí. Los itinerarios de viaje son aprobados diariamente con la "Sala de Monitoreo de Situación", administrada por el Ministerio de Educación de Israel y coordinada con las Fuerzas de Defensa de Israel, la Policía de Israel y otras autoridades de seguridad. Cada grupo lleva un GPS (Sistema de Posicionamiento Global) para que las autoridades sean conscientes de la ubicación de cada grupo en todo momento. Si en algún momento se identifica un área de fricción, esa área está restringida para los grupos de Birthright Israel. Además de las estrictas medidas de seguridad adoptadas por el gobierno israelí para proteger lugares públicos, tomamos precauciones adicionales para garantizar la seguridad de los participantes. No dudamos en hacer todos y cada uno de los cambios a nuestros itinerarios según sea necesario.

keyboard_arrow_down
Estoy un poco nervioso por viajar a Israel. ¿Debería traer conmigo algún elemento de protección personal, como ser gas pimienta?

No. La mejor manera de asegurar tu seguridad personal durante el viaje a Israel de Birthright es permanecer con su grupo y seguir las indicaciones en todo momento. Taglit-Birthright Israel y tu Organizador de Viajes tienen una vasta experiencia en correr viajes, mantener a los participantes seguros y hacer cambios en el itinerario si es necesario.

keyboard_arrow_down
¿Quién es elegible para el programa de jóvenes entre 27 y 32 años de Taglit-Birthright Israel?

El obsequio Taglit-Birthright Israel está abierto a todos los jóvenes adultos judíos * y ahora se ha ampliado para incluir a los jóvenes de 27 a 32 años que no han participado en un viaje educativo desde que cumplieron 18 años o no vivieron en Israel después de los 12 años.

* Las personas elegibles son aquellas que se identifican como judías y son reconocidas como tales por su comunidad local o por una de las denominaciones reconocidas del judaísmo. Los solicitantes también deben tener al menos un padre biológico judío o haber completado una conversión judía a través de la kehilá.

keyboard_arrow_down
Cumplo 33 años durante la temporada de verano (en algún momento entre mayo y agosto). ¿Soy elegible para dicha temporada?

Seguro que sí. Si todavía tenés 32 años para cuando comience la temporada de verano (1ero de mayo), sos elegible para esta salida, incluso si cumplís 33 durante la misma. Si cumplís 33 años antes de que comience la temporada de verano (1ero de mayo), desafortunadamente no sos elegible.

keyboard_arrow_down
Cumplo 27 durante la temporada de verano (en algún momento de mayo a agosto). ¿Soy elegible para el programa 27 -32 en esta temporada?

Desafortunadamente no sos elegible para el programa 27-32. ¡Pero no hay problema! Todavía sos elegible para el programa 18-26. ¡Inscribite hoy mismo!

keyboard_arrow_down
Fui de viaje durante la escuela secundaria, razón por la cual no pude aplicar hasta ahora. ¿Puedo registrarme para el programa de 27-32 años?

¡Podes aplicar! Siempre y cuando no hayas estado en Israel en un programa educativo después de haber cumplido 18 años. Para obtener más información sobre la elegibilidad, ingresá al siguiente link: Elegibilidad Taglit-Birthright Israel

keyboard_arrow_down
¿Puedo viajar con mi pareja?

Si tu pareja es considerada elegible también, podrán viajar juntos. Tengan en cuenta que los cupos son limitados, así que regístrense hoy para obtener lugar para los dos.

keyboard_arrow_down
¿Los viajes de los 27-32 años de edad serán gratuitos?

Al igual que otros viajes de Taglit-Birthright Israel, deberás enviar un depósito al completar tu solicitud. Para obtener información adicional sobre el depósito, ingresá en (enlace a preguntas frecuentes sobre depósitos generales) Tené en cuenta que podríamos cobrar una tarifa en futuras temporadas.

keyboard_arrow_down
¿Qué tienen de distinto estos viajes de los demás de Taglit-Birthright Israel?

Principalmente, este viaje será diferente en eso: el grupo incluirá solo participantes que tengan entre 27 y 32 años de edad. El viaje incluirá los mismos conceptos exitosos y los puntos destacados que el programa clásico, con ajustes para este grupo de edad.

USA
Birthright Israel North America

1-888-994-7723

Click Here to contact us

Canada
Birthright Israel

1-888-994-7723

Click Here to contact us

TAGLIT BRASIL

+55 11 3034 4985

Clique AQUI e fale conosco

Главный офис в Израиле

Телефон: +972-(0)2-652-8222 

Факс: +972-(0)2-6515251 

Электронный адрес: info@taglit.su



Вы можете писать нам на русском языке! 

France
Taglit France

Taglit@info.fr

06 64 81 64 85 

Australia
ZFA

Shayndle Loewy
taglitbirthright@zfa.com.au
Phone: +61 3 9272 5644

Uruguay
Taglit Uruguay

(+598) 2711 69 26
taglituruguay@gmail.com

UK
UK - Israel Experience

Lauren Beadle- Communications Director 
ietaguk@israelexperience.org

Bosnia and Herzegovina
Dominican Republic
Taglit Birthright Israel Argentina
Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros